Vía Ferrata One-Day Tour

Desafía la altura de las montañas zacatecanas a través de tirolesas, puentes colgantes y escaleras. Pasa un día completo de adrenalina en esta ecoaventura.

“Vía Ferrata” es una ruta por la cual se puede escalar una montaña mediante la ayuda de instalaciones de acero como escaleras, puentes colgantes, barandales, cables y tirolesas.

Lo que caracteriza esta actividad es que a lo largo de la ruta existe un cable de acero (línea de vida) en el cual se sujetan los exploradores con una línea especial que protege de no caer, siempre bajo la supervisión de nuestro staff certificado para esta aventura.

Este tipo de actividad brinda la oportunidad de tener un acercamiento a las montañas e incita a vencer miedos.

GALERÍA:

via-ferrata-explora-mexico-tours-emblema

PRÓXIMAS FECHAS

15 de Octubre 2017

10 de Diciembre 2017

PRECIOS DESDE

$ 925 pesos preventa

$1,050 pesos regular

  • Facturación gravará el impuesto correspondiente.

EL TOUR INCLUYE:

  • Transporte redondo
  • Seguro de viajero
  • Box Lunch (Desayuno)
  • Hidratación
  • Snak energético
  • Equipo y guía para la actividad
  • Fotografías del viaje

INFORMACIÓN, RESERVACIONES Y VENTAS:

reserva@exploramexicotours.com

telefono

T: +1 52 (33) 3810 3475

whatsapp

WA: 331 048 0670

RESERVA EN LÍNEA

NOMBRE*

E-MAIL*

TELÉFONO

NÚMERO DE PERSONAS

FECHA

COMENTARIOS

INFORMACIÓN GENERAL

RECOMENDACIONES
  • Cámara fotográfica con arnés sujeto al cuerpo.
  • Gorra o sombrero.
  • Ropa y calzado cómodo (no sandalias).
  • Bloqueador solar.
  • Doble carga para celular.
  • Cabello recogido en el caso de las damas

No recomendable llevar:.

  • Joyas
  • Artículos de valor

El Paramédico de apoyo a Explora México Tours está certificado en primeros auxilios y contamos con botiquín de emergencia, sin embargo por tu propia seguridad no podemos suministrar medicamentos, por lo recomendamos traer los propios.

F.A.Q.

1.- ¿Pueden acompañarnos a la excursión niños o adultos mayores?
Para el caso de Vía Ferrata sugerimos una estatura mínima de 1.60 cm y una edad mínima de 10 años acompañados de un adulto. Esta actividad no es apta para mujeres embarazadas, personas con lesiones de espalda o rodilla, personas con sobrepeso y adultos mayores.

2.- ¿Necesito tener experiencia o condición física para las actividades de aventura?
No es necesario.

3.- ¿Cuál es el punto de partida y regreso de la excursión?
Escuela de Inglés Quick Learning Condo Plaza del Sol es nuestro punto de reunión, es importante que consideres estar 10 minutos antes del horario de salida programado.

4.- ¿Cuál es el horario de salida y regreso para la excursión de Vía Ferrata?
Salida: 06:00 Hrs.
Regreso: 20:00 Hrs. Aproximadamente (Mismo día)

5.- ¿Tenemos algún seguro durante la excursión?
Sí, es un seguro de viajero que aplica a bordo de la unidad durante los trayectos conforme a itinerario de viaje, si deseas obtener un seguro adicional sobre las actividades a realizar te sugerimos contratarlo con el staff de Explora México Tours con planes accesibles desde 10 USD por excursión. Cabe mencionar que durante el trayecto de aventura cuentas con servicio de paramédico.

POLÍTICAS DE SERVICIO

Cabe destacar que desde el momento en que realizas la reservación de tu viaje, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre tú y los servicios contratados, de igual forma aceptas sus condiciones de no show, cancelación así como otros términos y condiciones adicionales que puedan aplicar por parte del proveedor final.

Queda establecido que Explora México Tours, sus representantes y el cliente no incurrirán en responsabilidad alguna por la cancelación o suspensión de la prestación de uno o varios servicios señalados en este itinerario, siendo estos por caso fortuito o fuerza mayor tales como: guerra, rebelión, sabotaje, motín, huracán, terremoto, circunstancias meteorológicas, actos de autoridad gubernamental o cualquier otro hecho ajeno a la voluntad de la empresa y el cliente.

Excursiones operadas por Explora México Tours se permitirán cancelaciones sin penalización con 30 días de anticipación a la fecha de viaje. Entre 29 y 15 días antes del viaje habrá una penalización del 50% del valor del viaje. Cancelaciones generadas entre 14 y 1 día antes del viaje, causará el 100% de penalidad del valor del viaje, lo que significa que no habrá reembolso.

Explora México Tours podrá realizar la cancelación total del viaje si no se completa el mínimo de personas para operar la excursión, así mismo se compromete a realizar el reembolso total del importe pagado por el cliente.

NO INCLUYE
  • Comida
  • Propinas